La ilusión y la luz del principio de la relación poco a poco se va apagando por la maraña de desconfianzas, desencuentros, discusiones, frustraciones, desilusiones,…. Se crean asperezas que no siempre se pueden deshacer y que, poco a poco, minan el amor y la pasión del principio, hasta que todo se vuelve más oscuro, más triste, más monótono…, lleno de un sentimiento de soledad y tristeza.
- el rojo que representa la pasión,
- el negro, de la oscuridad, de la soledad, que poco a poco avanza hacia el centro donde se encuentra la llama de la pasión en tonos amarillos y blancos.
Las asperezas las he reflejado en esas zonas de granulosidad y la maraña de desencuentros, desconfianzas,... con líneas que cruzan toda la zona y envuelven un corazón roto
Finalmente, cuando uno es consciente de la situación, tan sólo queda tomar una decisión:
- Seguir en esa monotonía, aceptándola como cuna del futuro
- Luchar por recomenzar la relación redescubriendo y reencontrándose con la otra persona. Abriéndose los corazones para sanar las heridas y los desencuentros
- Poner un punto y final para que cada uno, por su lado, busque la felicidad, convirtiéndose en un recuerdo que el tiempo difuminará.
OLVIDO DE UN RECUERDO
(Luisa Covelo - 2005)
Gracias por leerme. Nos vemos!

Comentarios
Publicar un comentario